Contenido principal

Ayuntamiento de Dénia

Actualidad

Entrega de diplomas a los participantes del 18.º Curso de formación de conductores de ciclomotor

 

Esta mañana se ha clausurado el 18.º Curso de formación de conductores de ciclomotor que organiza el departamento de Educación Vial de la Policía Local de Dénia y que comenzó el pasado 21 de junio. Al acto han asistido el concejal de Protección Ciudadana, Javier Scotto, el coordinador del curso, el agente Manuel Moreno Mas, el concejal Vicent Crespo y representantes de dos de las entidades colaboradoras, Motos Quirro y la asamblea local de la Cruz Roja.

Han participado en esta edición un total de 40 jóvenes de 14 a 16 años, algunos de los cuales han asistido al acto que ha tenido lugar en la Sala de Plenos del Ajuntament de Dénia para recibir sus diplomas y participar en el sorteo de dos cascos integrales, regalo de Motos Quirro de Dénia y de la fábrica de cascos NZI de Yecla (Murcia).

El 18.º Curso de formación de conductores de ciclomotor se ha impartido en el aula de usos múltiples del colegio Montgó. Ha combinado clases teóricas con sesiones prácticas realizadas con las autoescuelas colaboradoras Marquesado, Guillem, Victor, Juanvi, Más Fácil, V de Victoria y Poveda. 

También han colaborado en el desarrollo del curso la asamblea local de Cruz Roja Dénia; la Asociación Provincial de Autoescuelas de Alicante, la asociación de lesionados medulares ASPAYM y la Unidad de Prevención Comunitaria en Conductas Adictivas (UPCCA) del Ajuntament de Dénia.  

La editorial Etrasa y la DGT han aportado material didáctico; la fábrica de cascos NZI ha facilitado material y el casco integral que se ha sorteado hoy entre el alumnado y el taller Motos Quirro de Dénia ha contribuido con material para los participantes, la entrega del otro casco integral sorteado y un obsequio para los participantes.




 
Entrega de diplomas a los participantes del 18.º Curso de formación de conductores de ciclom...
Entrega de diplomas a los participantes del 18.º Curso de formación de conductores de ciclom...
Entrega de diplomas a los participantes del 18.º Curso de formación de conductores de ciclom...

*Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Prensa del Ayuntamiento de Dénia.

Información de contacto
Ir al princio de la página