Contenido principal

Ayuntamiento de Dénia

Actualidad

Juventud programa de nuevo actividades de ocio alternativo para las tardes de los sábados

La Concejalía de Juventud del Ajuntament de Dénia presenta una nueva edición del proyecto de ocio alternativo para chicos y chicas de 13 a 17 años ‘Dissabtes Joves’. Con esta iniciativa, la concejalía quiere ofrecer un espacio a los jóvenes de la ciudad para relacionarse, divertirse y conocer nuevas amistades.

El programa ‘Dissabtes Joves’ se retoma, desde el 16 de noviembre, en el Aula 0 del edificio de Juventud de Ronda Muralles, 42, de 19 a 22 horas. Habrá talleres, música, Dj y muchas más actividades coordinadas por monitores para hacer las tardes de los sábados más divertidas a la vez que participativas, en un entorno y un lugar propicios a las demandas de los jóvenes.

Los objetivos que se quieren lograr con el proyecto son dotar de un punto de encuentro durante los fines de semana a los jóvenes de 13 a 17 años; fomentar la utilización de espacios e instalaciones públicas para los jóvenes; difundir un modo de ocio de carácter lúdico, igualitario, participativo y libre de consumos indebidos; dar a conocer a los jóvenes el resto de actividades y programas que hay a su alcance y crear un entorno donde escucharles y conocer sus preferencias, aficiones, habilidades y capacidades con la intención de promover su participación en el diseño y ejecución de alternativas para la juventud de Dénia.

La programación de los ‘Dissabtes Joves’ irá cambiando cada semana y se difundirá en redes sociales para que los jóvenes se mantengan informados. En los meses de noviembre y diciembre están previstos, entre otros, talleres de hip hop y creación de chapas, torneos de billar, cornhole y futbolín, moonstruck battles y la actuación del Dj Borja Conesa.

Desde la Concejalía de Juventud de Dénia se continúa trabajando para facilitar a las personas jóvenes espacios, situaciones, colaboraciones y experiencias, añadiendo los ‘Dissabtes Joves’ a otros programas e iniciativas como Urbajove, la Sala Joves Art, la oferta de cursos y talleres Llunàtics, el Consell Jove o la feria del estudiante ‘Orienta’t’.

Juventud programa de nuevo actividades de ocio alternativo para las tardes de los sábados

Otras noticias

*Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Prensa del Ayuntamiento de Dénia.

Información de contacto
Ir al princio de la página