Contenido principal

Ayuntamiento de Dénia

Actualidad

Los talleres de las Aulas de la Tercera Edad se reanudan a partir del lunes

El lunes, 3 de mayo, volverán a impartirse los talleres presenciales de las Aulas de la Tercera Edad de Dénia, suspendidos desde finales de 2020 debido a las restricciones derivadas del aumento de las cifras de contagios por COVID-19 en la ciudad.

De acuerdo con a normativa actual vigente, y teniendo en cuenta la incidencia de la pandemia, es posible su reapertura. Los aforos estarán reducidos al 50%.

Para cualquier duda, los usuarios pueden llamar al 96 642 61 65.

Reubicación de los talleres de Juventud

Por otra parte, mientras continúe el proceso de vacunación en el edificio de Juventud Dénia de la Ronda de les Muralles, 42, algunas de las actividades de los programas Llunàtics y Dinàmics se desarrollarán en nuevos espacios:

  • Los talleres para adultos que se impartían en Ronda de les Muralles se trasladan al edificio Artístics (carretera Dénia-Ondara), excepto las actividades pilates terapéutico y pintura, que pasan al Centro Social; y aikido, que se desarrollará en el trinquet municipal (polideportivo).
  • Las actividades infantiles se reubican en el Centro de Barrio del Oest, excepto refuerzo escolar (Centro Social) y aikido (trinquet).
Los talleres de las Aulas de la Tercera Edad se reanudan a partir del lunes

*Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Prensa del Ayuntamiento de Dénia.

Información de contacto
Ir al princio de la página