Contenido principal

Ayuntamiento de Dénia

Agenda de actividades

EXPOSICIÓN DE RETRATOS "BROKEN"

DÉNIA (Del 20 de Junio de 2019 al 5 de Julio de 2019)

Categoría: Exposiciones

JULIA EVANS Y CHRIS FUEGO PARKER

Esta es una visita obligada y un espectáculo único de fotografía y pintura contemporáneas. Esta exposición será una vista inusual en el retrato que combina el trabajo de un fotógrafo y un pintor. Explorando la idea de la psique rota inspirando la imagen rota. Los dos artistas explorarán los diferentes elementos de la individualidad única a través de la lente y el pincel, capturando las múltiples facetas de la humanidad. 


Chris Parker es un fotógrafo experimentado que comenzó su carrera utilizando el cine y ahora abarca el medio digital. Sus imágenes son inusuales, con años de trabajo en la industria como un exitoso fotógrafo de belleza, trabajando para compañías tan dispares como L’Oreal y Penthouse. También fue el fotógrafo oficial de la banda de rock The Grateful Dead y ha fotografiado y trabajado con muchos íconos de la era de los años 60 y 70. En su trabajo posterior, intenta encarnar la ética del "nuevo realismo" de la escuela "Berlin Dada" de la década de 1920 en este entorno contemporáneo. Las imágenes fotográficas de Chris no tienen ningún valor a menos que haya algo dentro de ti que desprecia el status quo. Él no tiene nada que ofrecer al espectador. Julia Evans es una artista internacionalmente vendida en España. 


Julia estudió pintura en Bellas Artes en Camberwell y Brighton antes de mudarse a España y abrir ArtHouse, una galería y escuela de trabajo para la pintura. Julia no solo crea arte, sino que también entrena a otros artistas, con clases y talleres regulares, ayudándoles a realizar todo su potencial. Trabajando en óleo sobre lienzo y técnica mixta, el cuerpo principal de sus colecciones se inclina hacia el retrato. Las pinturas de Julia provocan la intención de hacerte ver más allá de lo que ves, en "Lo que sientes". Esta es la esencia del arte. Sus pinturas trascienden las dos dimensiones de un lienzo y no solo retratan a la modelo, sino que le dan vida a la "esencia" simpática interna del sujeto. 


Puedes ver más del trabajo de Chris y Julia en sus sitios web: 
http://www.juliaevansart.com/     
http://www.fotofuego.com/ 
Para todas las consultas por favor contacte a Julia directamente al 603708935.
 
Inauguración día 21 a las 19h

Sala Pintor LLorens


Acceder al buscador

Imagen EXPOSICIÓN DE RETRATOS "BROKEN"
Más información

Horario

laborables: de 11 a 14h y de 17 a 21hsábados de 11 a 13:30 y de 18 a 21h

Lugar

Casa Municipal de Cultura

Ir al princio de la página