• RSS Ajuntament
  • YouTube
  • "Twitter
  • Facebook

Vivir en Dénia

Zonas WiFi: deniawifi

WiFi Dénia

El Ayuntamiento de Dénia pone a disposición de los ciudadanos el servicio de acceso a Internet en espacios públicos con el objeto de facilitar el acceso de los ciudadanos a la Sociedad de la Información.

Este servicio es únicamente para la conexión Wifi a Internet desde dispositivos móviles (portátiles, PDA, teléfono móvil) en la vía pública, no para uso residencial.

El servicio se prestará en modalidad de Hotspot para la identificación del usuario del servicio, registro de la actividad y la limitación del ancho de banda asignado a cada sesión conforme a la normativa establecida por la CMT.

Para hacer uso de este servicio el ciudadano deberá solicitar el alta de usuario desde la página del portal del Hotspot indicando un número de móvil donde se le remitirá un SMS con las claves de acceso.

El envío de un SMS permite identificar de forma inequívoca la identidad del usuario mediante su teléfono móvil. De esta forma se consigue dar cumplimiento a los imperativos legales de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, la cual exige identificar a los usuarios que realizan navegación libre para, en caso necesario, poder identificar a requerimiento de las autoridades judiciales el uso con fines fraudulentos del acceso a internet en evitación de la delitos electrónicos entre otros.

Se permitirá el acceso libre sin identificación previa a los portales del ayuntamiento (www.denia.es) y de la Oficina de Turismo (www.denia.net). Para el resto de servicios será necesario la identificación mediante el nombre de usuario y la contraseña asignada.

El servicio estará disponible en las siguientes áreas:

- Ayuntamiento
- Mercat municipal
- Torrequemada
- Parque Chabás
- Calle La Vía
- Parking Estación de Tren
- Plaza Jaume I
- Parque Les Bassetes
- Puerto de Dénia
- Polideportivo Municipal
- Paseo La Marineta Casiana

Pueden solicitar asistencia o asesoramiento si encuentra dificultades para utilizar WiFi Denia en el número 902 18 40 18 o enviando un email a sac.denia@wifi.ibersontel.com

imprimir