• RSS Ajuntament
  • YouTube
  • "Twitter
  • Facebook

Actualidad

Premios del 2.º Rally fotográfico digital de la Concejalía de Juventud

16/06/2017

La concejala de Juventud, Cristina Morera, entregó ayer los premios del 2.º Rally fotográfico digital Juventud 2017 que se celebró el pasado 7 de mayo. Los premios han sido otorgados por un jurado compuesto por la propia concejala, la community manager y licenciada en Comunicación Audiovisual María Crespo y el fotógrafo profesional Pablo Martínez.

El concurso se estructura en tres categorías según la edad de los participantes. En cada categoría, se establece un premio a la mejor fotografía y otro al mejor reportaje.

En la categoría Infantil, para participantes de hasta 14 años de edad, la ganadora ha sido Alba Soler Cardona. El premio al mejor reportaje lo ha obtenido Paula Mocholí Salinas. Ambos premios están dotados con 50 euros.

En la categoría Llunàtics, de 15 a 30 años, el premio a la mejor fotografía, dotado con 100 euros, ha sido para Tamara Vidal Nadal y al mejor reportaje, con una dotación de 150 euros, para Patricia Pons Pons.

En la categoría Dinàmics, de 31 años en adelante, ha obtenido el premio a la mejor fotografía, dotado con 100 euros, David Medina Aguilar. Patricia Cardona Lorente ha ganado el premio al mejor reportaje, dotado con 150 euros.

Próximamente, en la sala de exposiciones Joves Art de las instalaciones de Juventud, se expondrá una muestra de los trabajos realizados en este 2.º Rally fotográfico digital.

Otras noticias
imprimir