• RSS Ajuntament
  • YouTube
  • "Twitter
  • Facebook

Actualidad

“Deporte en la playa” vuelve en julio y agosto a la Marineta Cassiana y a Punta del Raset

21/06/2018

El próximo 2 de julio comienza una nueva temporada de la campaña “Deporte en la playa”, organizada por la Concejalía de Deportes del Ajuntament de Dénia. Las actividades deportivas gratuitas tendrán lugar en las playas de la Marineta Cassiana y Punta del Raset hasta el 31 de agosto, de lunes a viernes, exceptuando los festivos locales (11 de julio y 16 de agosto) y el festivo nacional del 15 de agosto, en horario de mañana y de tarde.

Colaboran en la realización de las actividades Arteinterna - Escuela tradicional Tai Chi & Qi Gong, el Club Deportivo Arts Marcials Xineses - Tai chi Chuan y el Centro Deportivo Q-Fitness. 

En la Marineta Cassiana, profesorado de Arteinterna-Escuela tradicional Tai Chi & Qi Gong impartirá diariamente clases de taichí a las 8 horas y de wushu y defensa personal los miércoles por la tarde, a las 20 horas. El Club Deportivo Arts Marcials Xineses ofrecerá clases de taichí los lunes y viernes, a las 20 horas. Monitores del Centro Deportivo Q-Fitness serán los encargados de impartir el resto de disciplinas deportivas que se ofertan en esta playa: fitness, pilates, zumba y mantenimiento.

En la playa Punta del Raset, la monitora de la Concejalía de Deportes Pepa Alcalá conducirá las clases de mantenimiento, pilates y fitness. Además, las tardes de los martes y jueves, a las 20 horas, se podrá practicar taichí con los profesores del Club Deportivo Arts Marcials Xineses.

El programa “Deporte en la playa” va dirigido a residentes y turistas adultos que quieran disfrutar haciendo deporte en un entorno natural. No es necesario realizar una inscripción previa, simplemente acudir provisto de agua y una toalla.
 

Otras noticias
imprimir