Subvenciones

Espacio reservado para un posible aviso desta- cado de última hora.

Actualidad

DOS AGENTES DE LA POLICÍA LOCAL DE DÉNIA PARTICIPAN EN LOS VI JUEGOS EUROPEOS DE POLICÍAS Y BOMBEROS QUE SE CELEBRAN EN HUELVA

08/06/2016

Los agentes de la plantilla de la Policía Local de Dénia Juan Agustín Navarrete Mengual y Javier Almela Carrión participarán en los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos que se celebrarán en Huelva del 11 al 19 de junio.

El agente Juan Agustín Navarrete competirá en las modalidades de tiro con pistola de aire comprimido y de tiro de precisión. Javier Almela lo hará en la disciplina de ciclismo en ruta.

Estos juegos europeos concentrarán en la capital onubense a un total de 4.945 participantes, procedentes de casi todos los países europeos y de otros países invitados como China, Brasil, Estados Unidos, Canadá y México.

En los VI Juegos Europeos se disputarán 69 modalidades deportivas en la sede de Huelva y en las subsedes de Punta Umbría, Hinojos y San Juan del Puerto.

Se trata de una competición pensada para que los profesionales de la seguridad y las emergencias se vean recompensados y muestren, tanto a sus compañeros de profesión como a la ciudadanía, su preparación diaria para poder desempeñar su función con capacidad. Los juegos permiten, asimismo, que los participantes cofraternicen e intercambien costumbres y métodos de trabajo que enriquecen su labor.

Otras noticias

imprimir