Subvenciones

Espacio reservado para un posible aviso desta- cado de última hora.

Actualidad

Asociaciones de la ciudad participan en un taller gratuito sobre tramitación a través de la sede electrónica del Ajuntament de Dénia

El Ajuntament de Dénia, en colaboración con Creama Dénia, ofrece talleres gratuitos a asociaciones y colectivos de la ciudad sobre la tramitación con el certificado digital a través de la sede electrónica. Se trata de un taller eminentemente práctico, de unas tres horas de duración, que se imparte en el Aula de Informática de la oficina de la Diputación de Alicante en Dénia.

Creama Dénia diseña, imparte y evalúa los talleres, que tienen como objetivo familiarizar a los asistentes con la sede electrónica del Ajuntament de Dénia y formarlos para que adquieran las habilidades necesarias para realizar trámites con la administración local de manera telemática.

La semana pasada se impartió uno de estos talleres con la participación de las asociaciones Peña Flamenca Miguel Poveda, la Asociación de Diabéticos de Dénia y comarca, la Colla del Cànter, ECCP Cultura Clásica, la Colla La Xareta, la Asociación de Taichí y Manos Unidas.

A partir de enero está previsto abrir esta iniciativa de formación gratuita al público en general. Las personas interesadas pueden informarse en las oficinas de Creama Dénia (calle Nou d’Octubre, s/n).

Otras noticias

imprimir