Subvenciones

Espacio reservado para un posible aviso desta- cado de última hora.

La Policía Local de Dénia

Plan estratégico 2011-2013

Plan estratégico 2011-2013

La redacción del presente Plan Estratégico de Evolución del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Dénia se elabora como continuación del Primer Plan de 2008 a 2010.

El proyecto de renovación del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Dénia tiene una programación de cinco años, como mínimo, de manera que este segundo Plan dirigirá las líneas hacia unas primeras conclusiones, que ya pueden vislumbrarse positivas. Este proyecto que aquí se plasma por escrito, ha sido, es y seguirá siendo un reto porque de verdad pretende ser desarrollado en Dénia y así ver reflejada la gestión y dirección del Jefe de Policía. De entre los objetivos del PLeD me gustaría destacar además de la aplicación práctica, estructura, y propuestas de mejora, LA INNOVACIÓN. No está todo inventado, hay que seguir poniendo en marcha nuevos proyectos, no hay que abusar del “copiar y pegar” de otras Policías u organizaciones. Para ello, el esfuerzo de los Jefes de Policía debe ser constante en su autoaprendizaje, reciclaje, y perfeccionamiento.

Por último, apuntar que este Plan tiene un pequeño componente de memoria y otro de previsión de futuro. Se hace imprescindible ver lo cumplido y lo inclumplido para volver a dar un “empujón” a algunos proyectos, además de otros nuevos que aflorarán en los próximos años, que irán especialmente dirigidos a mejoras técnicas y tecnológicas, y su correlativa formación a los efectivos del Cuerpo policial.

Plan estratégico 2011-2013
imprimir