Subvenciones

Espacio reservado para un posible aviso desta- cado de última hora.

Presentación

Presentación del Intendente Principal-jefe

José Martínez Espasa (Intendente Principal-jefe)

Hola y bienvenid@ a la página web del Cuerpo de la Policía Local de Dénia. No podía pasar mucho tiempo hasta que esta Policía se incorporara al mundo virtual. Una Policía Local contemporánea, en la onda de las nuevas tecnologías y de la información globalizada, al nivel de lo que exigen estos tiempos.

El sentido de servicio público, el ánimo preventivo y educativo y el prestigio dado por la seriedad y profesionalidad de sus componentes se ha trasladado a esta web para poder mejorar la calidad en la atención al ciudadano de cualquier lugar del mundo interesado en Dénia.

A lo largo de esta web encontrará numerosos servicios con la intención de evitar burocracias o desplazamientos, agilizar trámites, y hacerle llegar información en tiempo real interesante para su seguridad. Para los propios agentes contempla normativa e información necesaria para sus funciones diarias.

Estoy convencido que esta página no pasará desapercibida y será una mejora sustancial de la imagen y el servicio que presta la Policía Local de Dénia.

José Martínez Espasa

imprimir