Contenido principal

Ayuntamiento de Dénia

Actualidad

Campus de fútbol del Levante UD en Dénia

El campo de fútbol Diego Mena será escenario del primer campus de fútbol que el Levante UD organiza en la ciudad, gracias al convenio aprobado ayer por el pleno del Ajuntament de Dénia y firmado hoy por el alcalde, Vicent Grimalt.

 

El LUD Campus de verano se celebrará del 18 al 22 de julio, en horario de mañana, y va dirigido a niños y niñas nacidos entre 2006 y 2015. Los participantes realizarán actividades diversas, de carácter técnico, táctico y de competición, bajo la dirección de técnicos de la escuela del club. Se ofertan 60 plazas, un número no demasiado elevado porque, según ha indicado el director de Formación Internacional del Levante UD, Daniel Pastor, “queremos dar mucha calidad a la iniciativa, ofreciendo un trato próximo y personal”. El representante del club ha manifestado también que la intención, por parte de la entidad, “es que este campus tenga continuidad y se incorpore a la oferta deportiva de los veranos en Dénia”.

 

Las inscripciones están abiertas y pueden formalizarse en la página

https://campus.levanteud.com/denia/, desde la cual también se tiene que hacer el pago de la matrícula.

 

El concejal de Deportes, Raúl García de la Reina, ha realizado una valoración “muy positiva” de este acuerdo con el Levante, “un club con una gran vinculación en nuestra ciudad” y ha añadido que el LUD Campus “viene a completar una programación de campus de fútbol variada que llenará todo el mes de julio”.

Campus de fútbol del Levante UD en Dénia
Campus de fútbol del Levante UD en Dénia

Otras noticias

*Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Prensa del Ayuntamiento de Dénia.

Información de contacto
Ir al princio de la página