Contenido principal

Ayuntamiento de Dénia

Actualidad

El Ajuntament de Dénia lanza una encuesta para conocer las necesidades de las familias con menores de 14 años y diseñar un plan de actuaciones que favorezcan la corresponsabilidad y la reinserción laboral postpandemia

El Ajuntament de Dénia lanza una encuesta dirigida a las familias de Dénia como parte del trabajo de diagnóstico que se está haciendo sobre la situación de las familias con hijos e hijas de menos de 14 años con el objetivo de diseñar un plan de actuaciones para atender sus necesidades, favoreciendo la corresponsabilidad y la reinserción laboral después de la pandemia.

La encuesta se encuentra en el enlace https://participadenia.es/participa?_id=62a1977f47b338318caa1c74&locale=va y puede rellenarse hasta el próximo 30 de junio.

La realización del diagnóstico y el plan de actuaciones es el primer paso para la consecución del Plan Corresponsables del Ministerio de Igualdad, a cuyas subvenciones se ha acogido también el Ajuntament de Dénia.

Esta primera tarea servirá para descubrir cuáles son los mejores servicios de cuidado profesional y de calidad para niñas, niños y adolescentes que puede prestar el municipio, siempre en edificios y espacios públicos, junto con otras actuaciones y programas que buscan mejorar la corresponsabilidad.

Atendiendo a que la corresponsabilidad afecta a todos los aspectos de la vida, la encuesta busca conocer y poder atender las verdaderas necesidades de las familias de Dénia con hijos e hijas con menos de 14 años teniendo en cuenta el bienestar de los niños y niñas, la igualdad de oportunidades laborales y formativas y el reparto equitativo de tareas domésticas y cuidados. Fomentando que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de sus derechos y contribuir a la no sobrecarga de las personas mayores.

El Ajuntament de Dénia lanza una encuesta para conocer las necesidades de las familias con m...

Otras noticias

*Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Prensa del Ayuntamiento de Dénia.

Información de contacto
Ir al princio de la página