Contenido principal

Ayuntamiento de Dénia

Actualidad

El programa de actividades deportivas gratuitas “Deporte en la playa” empieza el 1 de julio

La Concejalía de Deportes del Ajuntament de Dénia lanza una nueva edición de la campaña “Deporte en la playa”, un programa de actividades deportivas gratuitas para los meses de verano que tendrán como escenario las playas de la Marineta Cassiana y Punta del Raset.

“Deporte en la playa” se celebra del 1 de julio al 30 de agosto, de lunes a viernes, excepto los festivos locales y nacionales (10 de julio y 15 y 16 de agosto), en horario de mañana y de tarde.

La campaña ofrece la posibilidad de practicar en la playa, al lado de la mar, taichí, pilates, mantenimiento, aerozumba, fitness, wushu y defensa personal, en sesiones conducidas por profesorado del Centro Ilios-Artes Internas, el club deportivo Arts Marcials Xineses, el Centro Deportivo Q-Fitness y personal de la concejalía.
Lo programa “Deporte en la playa” va dirigido a residentes y turistas adultos que quieran practicar deporte en un entorno natural. Los participantes no necesitan hacer ninguna inscripción previa, tan solo acudir con una toalla y agua.

 
 El programa de actividades deportivas gratuitas “Deporte en la playa” empieza el 1 de julio

Otras noticias

*Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Prensa del Ayuntamiento de Dénia.

Información de contacto
Ir al princio de la página