Ayuntamiento de Dénia

Actualidad

Creama Dénia obtiene subvención de la Conselleria de Educación para desarrollar dos nuevos programas formativos dirigidos a jóvenes de 16 a 21 años


Creama Dénia aumentará su oferta de programas formativos de cualificación básica para jóvenes de 16 a 21 años en el curso 2019/2020. A los programas ya consolidados de “Servicios auxiliares de peluquería y estética” y “Actividades auxiliares de comercio”, en el nuevo curso se sumarán los deActividades auxiliares de apoyo en buque en puerto” y “Actividades auxiliares en conservación y mejora de montes”, todos subvencionados al 100% por la Conselleria de Educación. La suma de las cuatro subvenciones concedidas por la conselleria para llevar a cabo estos programas formativos asciende a 147.147 euros.

En el programa deActividades auxiliares de apoyo en buque en puerto”, Creama Dénia cuenta con el apoyo de las entidades públicas y privadas vinculadas al mundo marítimo, náutico y pesquero de la ciudad, que colaborarán activamente con el equipo docente del programa para que el alumnado participante pueda desarrollar sus prácticas de empresa con ellas.

En cuanto al curso de “Actividades auxiliares en conservación y mejora de montes”, se contará con la implicación de las entidades públicas y privadas vinculadas al sector forestal, de bosques y de jardinería mediterránea en general, que facilitarán las prácticas del alumnado.

Los cursos comenzarán el 23 de septiembre y finalizarán en junio de 2020, con un total de 960 horas lectivas, que se impartirán en horario de 8.30 a 14 horas.

Las personas interesadas en cursar alguno de los programas deben dirigirse, a partir de esta semana, a las oficinas de Creama Dénia, en la calle Nou d’Octubre, entre las 9 y las 14 horas, para formalizar su matrícula. El número de plazas por programa está limitado a 15.

 
Creama Dénia obtiene subvención de la Conselleria de Educación para desarrollar dos nuevos programas formativos dirigidos a jóvenes de 16 a 21 años