Contenido principal

Ayuntamiento de Dénia

Actualidad

Curso gratuito de iniciación a la informática e Internet en Creama Dénia

Creama Dénia ha programado dos ediciones de un curso gratuito de iniciación a la informática e Internet que se celebrarán durante los meses de noviembre y diciembre en sus instalaciones. La primera edición del curso, de 24 horas lectivas, se impartirá del 5 al 28 de noviembre, los martes y jueves, de 9.15 a 12.30 horas. La segunda será del 2 al 17 de diciembre, con clases los lunes, martes y miércoles, también de 9.15 a 12.30 horas.

Los contenidos que se abordarán son el manejo del ordenador, la navegación por internet, el correo electrónico y Word y Excel básico.

Las personas interesadas pueden realizar su inscripción al curso u obtener más información en las oficinas de Creama Dénia, situadas en la calle Nou d’Octubre. También está disponible la inscripción online en la dirección https://gestionandote.com/agencia/creama/formacion.

Las clases serán impartidas por Germán Rico Jurado, un profesional dianense menor de 30 años, con titulación de Ciclo de Grado Superior ‘Desarrollo de aplicaciones multiplataforma’ y Ciclo de Grado Medio ‘Técnico en Sistemas Microinformáticos y redes’ que ha sido contratado por el Ajuntament de Dénia gracias a una subvención de Labora.

La subvención concedida al Ajuntament de Dénia asciende a 14.230 euros, que cubren el 75 % del coste de la contratación, cuyo importe total es de 18.952 euros. El 25% restante lo aporta el ayuntamiento dianense.

El profesional contratado a través de este programa de ayudas de Labora prestará sus servicios durante 12 meses, a jornada completa, impartiendo acciones formativas dirigidas a que la ciudadanía se familiarice con el uso y manejo de las nuevas tecnologías.

Curso gratuito de iniciación a la informática e Internet en Creama Dénia

Otras noticias

Ir al princio de la página