Contenido principal

Ayuntamiento de Dénia

Actualidad

Finaliza la fase de recogida de propuestas de los Presupuestos Participativos 2020 con 232 ideas

La tercera edición de los Presupuestos Participativos ha finalizado su fase de propuestas con 232 ideas recogidas. El día 31 de octubre a las 15 horas era la fecha límite para que los ciudadanos realizaran sus propuestas por las tres vías habilitadas: en persona, en el Espacio de Participación Ciudadana de Les Portelles; online, en la página web www.participadenia.es, y en las reuniones con los concejales de barrio.

El número de propuestas ha aumentado sensiblemente respecto a las anteriores ediciones de los Presupuestos Participativos: en el año 2017 fueron 98 propuestas, y en el 2018, un total de 92.

Durante el mes de noviembre, las propuestas para los Presupuestos Participativos de 2020 pasarán por el estudio de los técnicos municipales, que valorarán su viabilidad. El Consell Veïnal actuará como órgano de control, para garantizar la transparencia del proceso. Se prevé que hacia finales de mes esté preparada la lista definitiva de propuestas que pasarán a la fase de votación.

Las votaciones se realizarán entre el 2 y el 16 de diciembre, y las propuestas que más votos de los ciudadanos acumulen se incluirán en los presupuestos del Ayuntamiento de Dénia para el año 2020

Finaliza la fase de recogida de propuestas de los Presupuestos Participativos 2020 con 232 i...

Otras noticias

*Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Prensa del Ayuntamiento de Dénia.

Información de contacto
Ir al princio de la página