Contenido principal

Ayuntamiento de Dénia

Actualidad

La jornada ‘Digitaliza tu comercio’ analiza con empresarios y comerciantes el potencial del mundo digital y tecnológico en sus negocios

Se celebra el 12 de noviembre en el Vivero de empresas de Dénia

Empresarios y comerciantes de Dénia y la comarca se darán cita el próximo 12 de noviembre para asistir a la jornada ‘Digitaliza tu comercio: supera el reto digital’ que se celebrará en el Vivero de Empresas de Dénia. El objetivo de la iniciativa es informar a estas pequeñas empresas sobre el potencial del mundo digital y tecnológico en sus negocios.

La jornada reunirá a un conjunto de expertos que analizarán las claves de la digitalización y el uso de herramientas tecnológicas y de redes sociales para vender más y mejor, para mejorar la comunicación con el cliente y para ganar visibilidad en un entorno como el actual, cada vez más digital y más competitivo. Los ponentes serán Israel Angulo, técnico de la Oficina Comercio y Territorio-PATECO y miembro del grupo de trabajo redactor del Plan de Impulso al Comercio Electrónico de la Comunitat Valenciana; Mariano Torres, licenciado en Publicidad y Ciencias de la Comunicación y director de Sien Consulting; y representantes de la empresa Óbila Design, especializada en proyectos de asesoramiento y acompañamiento en la transformación digital del comercio y pequeños negocios de servicios.

Asimismo, la periodista y community manager Gemma Mateos moderará la mesa de experiencias “La transformación digital en primera persona”, que reunirá a un grupo de comerciantes profesionales del sector que han iniciado su camino hacia la digitalización y van a desvelar algunas verdades y mentiras sobre el mundo digital y mostrar que este camino es posible y necesario. Los empresarios que participarán en la mesa son Dayana Santacreu, de Mascotetes Dénia, Ángela Recio, de Moraig The Store de Oliva y Carmen Garrote, de Carnicería Donat de Ontinyent.

Esta jornada sobre digitalización comercial está organizada por la Oficina Comercio y Territorio-PATECO del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana con la colaboración del Ajuntament de Dénia, la agencia local de Creama Dénia, la Asociación de Comerciantes Autónomos de Dénia (ACADE), el Cercle Empresarial de la Marina Alta (CEDMA), la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Marina Alta (AEHTMA), el Vivero Delegación Dénia de la Cámara de Comercio de Alicante, la Cámara de Alicante y la Conselleria d’Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball.

La jornada es gratuita y se enmarca en el Programa de Comercio Minorista 2019, gestionado por la Cámara de Comercio de España a través de las Cámaras de Comercio y sus Consejos regionales, y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

 

La jornada ‘Digitaliza tu comercio’ analiza con empresarios y comerciantes el potencial del ...

Otras noticias

Ir al princio de la página