Contenido principal

Ayuntamiento de Dénia

Actualidad

El torneo de Navidad Ciutat de Dénia de fútbol 8 llega a su vigésima edición

Se juega el domingo 8 de diciembre en el campo de fútbol El Rodat

Seis equipos benjamines y otros seis alevines disputarán el domingo 8 de diciembre la vigésima edición del torneo de Navidad de fútbol 8 Ciutat de Dénia en el campo El Rodat. Los jugadores y jugadoras del València CF, Levante UD, EMF Pedreguer, FB Teulada-Moraira, CE EV Ondara, CEF El Verger, CF La Nucia y la Escuela Municipal de Fútbol Base Dénia serán los protagonistas de esta competición que la escuela organiza con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ajuntament de Dénia.

Los partidos del XX Torneo de Navidad empezarán a las 9:30 horas, momento en que se disputarán los primeros encuentros de la categoría benjamín. La EM FB Dénia jugará con Pedreguer en el campo A; y el CE Esport Viu Ondara se enfrentará en La Nucia en el campo B. A las 10 horas el torneo se pondrá en marcha para la categoría alevín con los mismos enfrentamientos.

Según el calendario oficial, las semifinales de ambas categorías se iniciarán a partir de las 12:30 horas. Los dos mejores equipos alevines y los dos primeros benjamines jugarán las correspondientes finales a la vez. Los partidos de la final empezarán a las 14:30 horas.

La entrega de trofeos está prevista a las 15 horas.

El torneo de Navidad Ciutat de Dénia de fútbol 8 llega a su vigésima edición

*Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Prensa del Ayuntamiento de Dénia.

Información de contacto
Ir al princio de la página