Contenido principal

Ayuntamiento de Dénia

Actualidad

Campaña informativa de la Policía Local sobre el uso obligatorio de la mascarilla

La Policía Local lleva a cabo durante el día de hoy una campaña informativa sobre el uso obligatorio de la mascarilla, coincidiendo con la entrada en vigor de la medida. Los agentes realizarán controles a pie y en vehículo y repartirán folletos informativos y también mascarillas a quienes no la lleven.

Se tendrá especial presencia en las zonas sensibles del casco urbano donde sea difícil cumplir con la distancia interpersonal mínima de dos metros (calles y aceras estrechas, zonas de espera para acceso a establecimientos y servicios) y en las zonas donde se detecta diariamente cierta aglomeración de público en las horas permitidas para la actividad deportiva y el paseo, como la Marineta Cassiana.

Se recuerda que el uso de la mascarilla es obligatorio desde hoy para personas de 6 años en adelante cuando estén en la vía pública o espacios al aire libre y en espacios cerrados o abiertos de uso público y no sea posible mantener una distancia interpersonal de, al menos, 2 metros; así como en todo transporte público.

No es obligatorio llevarla para la práctica del deporte.

 

Campaña informativa de la Policía Local sobre el uso obligatorio de la mascarilla

*Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Prensa del Ayuntamiento de Dénia.

Información de contacto
Ir al princio de la página