Contenido principal

Ayuntamiento de Dénia

Actualidad

El Ajuntament de Dénia convoca un proceso selectivo para la contratación temporal de personal en el área de Territorio y Calidad Urbana

La Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases específicas y la convocatoria del proceso de selección para constituir una bolsa de trabajo temporal para el área de Territorio y Calidad Urbana. La convocatoria incluye la contratación de 2 arquitectos superiores, 2 arquitectos técnicos, un técnico medio de Administración General y un auxiliar administrativo.

Este aumento de la plantilla del área de manera interina para mejorar la gestión de expedientes y poder agilizar asuntos cuya tramitación ha quedado postergada y, a su vez, tramitar con normalidad los nuevos expedientes que se generan, está contemplado en el Plan de mejora de ordenación y gestión de personal del Ajuntament de Dénia aprobado en pleno el 5 de febrero de este año y cuenta con su correspondiente consignación presupuestaria.

La presentación de instancias se realizará en los diez días hábiles siguientes a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Actividad durante el confinamiento

El departamento de Territorio y Calidad Urbana ha mantenido su actividad de manera telemática durante el estado de alarma que se decretó el 14 de marzo. Desde esta fecha y hasta el 15 de mayo, se han tramitado un total de 811 expedientes, de los cuales, 137 han sido de obra mayor. Este total incluye también las 22 licencias concedidas y 114 expedientes que presentaban deficiencias.

En el registro de entrada y salida del departamento se han cursado durante esos dos meses 720 salidas, el 50% del total de registro de salida del ayuntamiento, y 557 entradas, lo que corresponde a un 38% del total registrado en el ayuntamiento en ese periodo.

Respecto a la atención al público, se han atendido 653 consultas formuladas tanto por correo electrónico como por teléfono.

La concejala de Territorio, Maria Josep Ripoll, ha remarcado "el esfuerzo y buen trabajo" que ha realizado la plantilla del departamento durante el confinamiento y ha indicado que "el teletrabajo y la supresión de la atención presencial a los que nos ha obligado esta crisis sanitaria provocada por la COVID-19 han permitido a los técnicos del departamento disponer de más tiempo para realizar informes y agilizar los expedientes". Ahora, con la vuelta progresiva a la nueva normalidad, la contratación de personal temporal aprobada la semana pasada "nos ayudará a aumentar esa agilidad en la tramitación que ya se ha empezado a notar en este período de teletrabajo".

 

El Ajuntament de Dénia convoca un proceso selectivo para la contratación temporal de persona...

*Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Prensa del Ayuntamiento de Dénia.

Información de contacto
Ir al princio de la página