Contenido principal

Ayuntamiento de Dénia

Actualidad

Jake Abbott y Ángel Belda, ganadores del XXIV concurso de fotografía Tema Dénia

Jake Abbott, de Jesús Pobre, con la fotografía Siluetes a les Marines, y Ángel Belda, de Dénia, con la obra Más allá del mar, son los ganadores del XXIV concurso de fotografía Tema Dénia 2020 en las modalidades Turística y Artística, respectivamente. Este primer premio, en ambas categorías, está dotado con 600 euros.

El segundo premio de la categoría Turística ha sido para la fotografía Portal de la Vila, del dianense Alfredo Sanz, y en la categoría Artística para Life Acuatic 1, de Lucía Faraig, de Barcelona. Ambos premios están dotados con 300 euros.

Han concursado en esta vigésimo cuarta edición un total de 57 fotografías en la categoría Turística y otras 57 en la Artística, presentadas por 23 autores diferentes. Una selección de este material, incluyendo las obras ganadoras, se expondrá en la Casa de Cultura de Dénia del 10 al 26 de septiembre.

El jurado encargado de elegir a los ganadores ha estado formado por el artista plástico Alejandro Álvarez Liberti, la técnica del departamento municipal de Turismo Eva Asperilla y la técnica de Cultura, Maribel Font, como secretaria.

Siluetes a les Marines, de Jake Abbott
Más allá del mar, de Ángel Belda

*Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Prensa del Ayuntamiento de Dénia.

Información de contacto
Ir al princio de la página