Contenido principal

Ayuntamiento de Dénia

Actualidad

El jurado declara desierto el premio de narrativa infantil-juvenil en valenciano Ciutat de Dénia 2020

El jurado de la III edición del Premio de narrativa infantil-juvenil en valenciano Ciutat de Dénia 2020, convocado por el Ajuntament de Dénia en colaboración con Andana Editorial, se reunió el pasado mes de julio para valorar las 16 obras presentadas al concurso. Después de las deliberaciones, el jurado decidió declarar deserta esta edición al considerar que las obras participantes no reúnen los requisitos mínimos de calidad exigidos.

El jurado de esta tercera edición del premio ha estado integrado por Llúcia Signes Mata i Maria de Mar Reus Bas, representantes del Ajuntament de Dénia; Jovi Lozano Seser, representante de la MACMA y escritor; Ricard Peris Ferris y Llúcia Casanova, representantes de Andana Editorial; y Muriel Villanueva Perarnau, especialista en literatura infantil.

Los participantes podrán retirar sus obras de la Biblioteca Pública Municipal (c. Sant Josep, 6) en el plazo de un mes desde la publicación del acta del jurado del premio a la web del Ajuntament de Dénia y de Andana Editorial. Pasado este tiempo, serán destruidas.

 

 

 

 

El jurado declara desierto el premio de narrativa infantil-juvenil en valenciano Ciutat de D...

Otras noticias

Ir al princio de la página