Contenido principal

Ayuntamiento de Dénia

Directorio

ARTISTICS

Categoría: Cultura

Artístics, un espacio para fomentar la creación y la formación
Artístics es un edificio de uso cultural, promovido por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Dénia, que tiene como objetivo incrementar la red de equipamientos públicos que den soporte a la producción cultural de la ciudad de Dénia. El Centro Artístics ha sido diseñado para poner a disposición de las diferentes entidades los recursos necesarios para desarrollar sus actividades, para que puedan reunirse y ensayar en las mejores condiciones.

Solicitud del uso de Artístics
Podrán solicitar el uso de las instalaciones todas aquellas entidades o asociaciones culturales relacionadas con la música y la danza, de la ciudad de Dénia. El proceso que deben seguir las entidades o asociaciones para solicitar un espacio en Artístics consiste en cumplimentar una instancia, especificando las actividades que desean realizar en el local, así como los días y horarios en los que se pretende desarrollarlas.

La asociación presentará la instancia de solicitud de un espacio en Artístics en el Registro Municipal y la entregará en las oficinas de la Concejalía de Juventud (Llunàtics), Ronda Murallas, 42. La solicitud será estudiada por el departamento y la asociación recibirá por escrito la contestación a su petición.
Cursos
Artistics ofrece varios cursos en las siguientes especialidades: Fotografía, Photoshop, Cine, Premiere, Radio, Prensa, Sonido, Web e Interpretación. También en Artistics-Denia puedes encontrar para tus producciones un moderno Estudio de Sonido y todos los servicios de Video y Fotografía atendidos por Ingenieros de Sonido y Licenciados en Comunicación.

Información:
Oficinas de la Concejalía de Juventud (Llunàtics).
Ronda Murallas, 42. Tel. 96 642 37 00.

Horario

De lunes a viernes: de 17.00 a 22.30
Sábado de 10.00 a 13.00 y de 17.00h -21.00h

Volver

Foto ARTISTICS

Más información

Teléfono

96 642 37 00

Dirección

Partida Madrigueres, 7 (Carretera Dénia-Ondara)
03700 Dénia (Alacant)

Ir al princio de la página