Categoría: Departamento municipal
ÁREA DE TERRITORIO
______________________________________________________________________________________
PLAN GENERAL ESCTRUCTURAL DÉNIA 2023 (enlace publicación web Conselleria)
_______________________________________________________________________________________
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA AREA DE TERRITORIO:
ATENCIÓN CIUDADANA ESPECIALIZADA EN PLANEAMIENTO, GESTIÓN, REHABILITACIÓN E INFRAESTRUCTURAS
El servicio de Atención Ciudadana de Territorio está a tu disposición para ofrecerte información y orientación según tus necesidades.
Información general
Puedes realizar tus consultas sin cita previa, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
- Atención presencial: de 9:00 a 12:00 h. martes, miércoles y jueves.
- Atención telefónica: en el número 609 550 966 fuera del horario de atención presencial.
Durante el horario de atención telefónica, si escuchas tono de llamada pero no aparece comunicando, significa que estamos atendiendo otra consulta. Te recomendamos volver a intentarlo pasados unos minutos.
Servicio de Delineación
Atención sin cita previa, de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas.
Atención técnica municipal
Para resolver cuestiones específicas sobre licencias y disciplina urbanística, puedes solicitar cita previa a través del enlace “Cita previa – Técnicos/as de Planeamiento, Gestión, Rehabilitación e Infraestructuras” o mediante la Sede Electrónica Municipal. Antes de pedir la cita, consulta el cuadro de distribución de materias para saber con qué técnico o técnica debes contactar.
Concejala Delegada de Territorio
La atención con la Concejala Delegada se realiza con cita previa, en los días y horarios acordados. Puedes solicitarla a través de los teléfonos o correos electrónicos indicados más abajo.
Correos de contacto
- Urbanismo: urbanisme@ayto-denia.es
- Infraestructuras: obresiprojectes@ayto-denia.es
- ECUV (Entidades Colaboradoras de la Administración Municipal en la Verificación de Actuaciones Urbanísticas): ecuvdenia@ayto-denia.es
Más información
Para cualquier consulta adicional sobre planeamiento, gestión, rehabilitación e infraestructuras, contacta con nosotros a través de los canales indicados o visita nuestras oficinas durante el horario de atención al público.
GESTIONES MÁS HABITUALES QUE PUEDE REALIZAR EN EL DEPARTAMENTO DE PLANEAMIENTO, GESTIÓN E INFRAESTRUCTURAS:
1. Información urbanística
2. Gestión urbanística para actuaciones aisladas en ausencia de programa
3. Certificado compatibilidad urbanística para viviendas de uso turístico
4. Certificado de compatibilidad urbanística (Actividades/espectáculos públicos)
Para facilitar las gestiones:
*Cualquier gestión que corresponda al Departamento de Planeamiento, Gestión, Rehabilitación e Infraestructuras ha de hacerse mediante formulario normalizado, que puede obtenerse en el mismo Departamento, en la OAC o descargarse de la sede electrónica municipal.
* Cuando se presente DOCUMENTACIÓN RELACIONADA CON UN EXPEDIENTE sin haber recibido Notificación deberá utilizar el trámite Presentación de documentación a expedientes en trámite de la sede electrónica ubicado en Trámites destacados seleccionando “Aportar documentación adicional a un expediente sin haber recibido una notificación de requerimiento” y seleccionar el número de expediente administrativo, o dirigirse a la Oficina de Atención al Ciudadano, OAC, ubicada en la Plaza de la Constitució 10 de Dénia, solo en el caso de no estar obligado a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas (Art. 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).
Horario
General:
Lunes a viernes de 11 a 14 hrs.