Contenido principal

Ayuntamiento de Dénia

Actualidad

Las Aulas de la Tercera Edad despiden el curso con un festival cultural

Se celebra del 25 al 28 de junio en el Centro Social

El curso 2018/2019 de las Aulas de la Tercera Edad finaliza dentro de dos semanas. Como es habitual desde hace quince años, profesorado y alumnado celebran este fin de curso con un festival cultural, que tendrá lugar del 25 al 28 de junio en el Centro Social.

En el festival se presentarán los trabajos que ha realizado el alumnado de los diferentes talleres de Aulas durante el curso, habrá actuaciones de los talleres de teatro, baile y taichí-chikung y los ganadores del Festival Intergeneracional de la Canción 2018 de la modalidad infantil, Loren Lumitaxi, y juvenil, Pablo del Moral, actuarán en la apertura del festival, que tendrá lugar el martes 25 de junio, a las 18.30 horas.

Ese mismo día, a las 19 horas, se inaugurará una exposición con los trabajos realizados por el alumnado de los talleres plásticos de cerámica, vidriera, pintura, informática, habilidades creativas, patchwork y bolillos de Aulas Dénia, La Xara y Jesús Pobre. La muestra estará instalada en la 2.ª y 3.ª planta del Centro Social y se podrá visitar hasta el 28 de junio.

El grupo de percusión Ondarattack protagonizará la actuación invitada con la que se pondrá punto y final al festival el viernes 28, a partir de las 18.30 horas.

El curso 2018/2019 de Aulas de la Tercera Edad de Dénia ha transcurrido con la práctica totalidad de las 1.254 plazas ofertadas cubiertas y más de 800 personas matriculadas. La programación consta de 22 talleres que engloban tres áreas: Humanidades, Físicas y Creativas.

El programa del curso se ha completado con excursiones y salidas culturales, charlas literarias, voluntariado, colaboraciones en actos de otras concejalías, concursos y celebraciones como el Día del Mayor, la Navidad o San Valentín, además de clases magistrales y exposiciones artísticas.

Para el curso 2019/2020 también se ha sacado una oferta de 1.254 plazas. Durante este mes de junio se ha renovado la matrícula al alumnado ya inscrito en el curso que ahora finaliza y, las plazas que han quedado libres, se ofertarán a partir del 1 de septiembre. Durante el mes de julio se publicarán el número de plazas libres ofertadas y las fechas concretas de matriculación.
 
Las Aulas de la Tercera Edad despiden el curso con un festival cultural
Las Aulas de la Tercera Edad despiden el curso con un festival cultural

*Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Prensa del Ayuntamiento de Dénia.

Información de contacto
Ir al princio de la página