Contenido principal

Ayuntamiento de Dénia

Actualidad

Normalización Lingüística abre el plazo de inscripción a las clases de valenciano gratuitas para personas adultas

El Departamento de Normalización Lingüística del Ajuntament de Dénia pone en marcha un año más las clases de valenciano gratuitas dirigidas a la población adulta. El periodo de inscripción es del 4 al 30 de noviembre.

Ofrecerán clases de preparación de todos los niveles, desde el A1 al C2. El nivel A1 es el más básico, dirigido sobre todo a aquellas personas que quieren empezar a aprender valenciano. Es el único curso que, al superarlo, se emite el certificado acreditativo; para el resto de niveles sí que es necesario presentarse al examen que convoca la JQCV.

Las clases se impartirán en horario por la mañana, desde enero hasta junio, y empezarán el 13 de enero de 2020, un día a la semana por cada nivel.

Las personas interesadas deben presentar la solicitud en el registro general del ayuntamiento (Oficina de Atención Ciudadana) en la plaza de la Constitución 10, o a través de los medios telemáticos establecidos en la sede electrónica del ayuntamiento (https://oac.denia.es).

En caso de que haya más solicitudes que plazas, se tendrá en cuenta la orden de inscripción. Por el contrario, si no hay un mínimo de inscripciones para un nivel concreto, se ofrecerá la posibilidad de asistir en las clases de un nivel inferior o superior, a opción de la persona interesada.

Para mayor información podéis poneros en contacto con el departamento de Normalización Lingüística al teléfono 966467007 o bien al correo electrónico: normalitzacio@ayto-denia.es.

Otras noticias

Ir al princio de la página