Contenido principal

Ayuntamiento de Dénia

Actualidad

Turismo Dénia lanza un guiño al turista nacional habitual del destino mientras se prepara para recibirlo "cuando todo esto pase"

Turismo Dénia lanza hoy una campaña de promoción dirigida al turismo nacional que nos visita habitualmente con el objetivo de consolidar el vínculo emocional que les une con nuestro destino y reforzar la fidelidad de este perfil de visitantes. Esta campaña publicitaria se encuadra dentro del paquete de medidas extraordinarias para la reactivación económica que el ayuntamiento ha adoptado para hacer frente a las consecuencias de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19.

La campaña Tu casa sin ti es cien por cien digital y presenta una estética poco turística, más cercana al interiorismo. Lejos de querer mostrar playas increíbles, -y eso que Dénia tiene 20 kilómetros disponibles para elegir-; suculentos manjares -y hablamos de una Ciudad Creativa de la Gastronomía, miembro también del club de producto gastronómico Saborea España- o espacios naturales en los que perderse, como el parque natural del Montgó o la reserva marina del Cap de Sant Antoni; la campaña pone el foco al otro lado, en esas casas que han sido nuestro único mundo desde que comenzó el confinamiento, para lanzar su mensaje: "porque ahora mismo el paisaje que más te apetece ver es tu casa sin ti". Y, a su vez, estrechar el lazo emocional que nos une a nuestros visitantes, haciéndoles saber que "cuando eso pase, cuando ya puedas salir de tu casa, te esperamos en la nuestra, en Dénia".

Esta acción promocional se focalizará en los mercados nacionales que son nuestros principales emisores, como la Comunidad de Madrid, el País Vasco, Castilla-La Mancha y Aragón, y otros más cercanos como las provincias de Valencia y Alicante.

Hoy se lanza el espot genérico de la campaña, de 35 segundos de duración, que podéis ver en este enlace, https://www.youtube.com/watch?v=ra_cimG2rrY&feature=youtu.be y, durante las dos próximas semanas, se irán presentando en redes contenidos de menor duración y carácter temático, además de otro material.

 


Turismo Dénia lanza un guiño al turista nacional habitual del destino mientras se prepara ...

*Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Prensa del Ayuntamiento de Dénia.

Información de contacto
Ir al princio de la página