Contenido principal

Ayuntamiento de Dénia

Actualidad

Juventud recibe la fase de nueva normalidad ofreciendo un buen número de actividades para el verano

La Concejalía de Juventud del Ajuntament de Dénia ofrece un abanico de posibilidades para que este verano, ya inmersos en la nueva normalidad, lo podamos disfrutar todos. Actividades con grupos reducidos de participantes y con todas las medidas higiénicas-sanitarias necesarias.

El 20 de junio vuelven los “Sábados Jóvenes” en el espacio de siempre, la antigua cafetería Llunàtics, con música, taller de break dance, campeonato de billar, quizz... y buenos amigos. Un espacio de ocio alternativo para jóvenes de 12 a 17 años, que abre todos los sábados de 20 a 23 horas.

De los programas Llunàtics y Dinámics se ponen de nuevo en marcha los talleres presenciales. Para menores de 16 años se ofrece cerámica, yoga y dancing fitnnes kids. Mientras que para personas a partir de los 16 años la oferta incluye yoga, zumba, bachata y salsa, alimentación saludable, taller de investigación activa de ocupación, historia de Dénia y mindfulness.

Para los más pequeños vuelven los Campus Urbanos de Tiempo Libre. Con una duración de 15 días cada uno, se realizarán 4 a lo largo del verano por cada franja de edad (de 5 a 8 años y de 9 a 12 años). Los campus combinarán actividades en las instalaciones de Juventud con salidas al aire libre y visitas por la ciudad.

Este año también se realizará un campus para jóvenes en edad adolescente (de 12 a 16 años). Será del 16 al 31 de julio, en la Sala Polivalente de Juventud y prevé también salidas por la ciudad.

Por último, la Escuela de Teatro Municipal ofrecerá este verano cursos de teatro de categoría Infantil, Juvenil y Adultos.

Las oficinas de Juventud están abiertas para atender el público presencialmente, con cita previa, desde el 1 de junio. Los días de atención son lunes, miércoles y viernes. A partir del 1 de julio, las oficinas estarán abiertas al público de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, y las tardes de martes y jueves, de 17 a 20 horas.

La información sobre estas actividades de verano -horarios, precios o cualquier otra- se puede solicitar a través del teléfono de Juventud 96 642 37 00, por whatsapp el teléfono 638540773 o a través del Facebook y del Instagram de Juventud Dénia.

Juventud recibe la fase de nueva normalidad ofreciendo un buen número de actividades para el...

Otras noticias

Ir al princio de la página