Contenido principal

Ayuntamiento de Dénia

Actualidad

El concurso de cuentos y relatos cortos escritos por personas mayores amplía el plazo de presentación de obras hasta el 25 de septiembre

La Concejalía de Políticas del Mayor ha decidido ampliar el plazo de presentación de originales al 1r concurso de cuentos y relatos cortos para personas mayores hasta el 25 de septiembre. Los trabajos se pueden presentar de manera presencial en la oficina del Mayor, ubicada en el Centro Social, de lunes a viernes, en horario de 9 a 13 horas. También se puede optar por hacerlo por correo electrónico, enviando los originales a la dirección majors@ayto-denia.es.

Esta primera edición, convocada el pasado mes de febrero y que por razones de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19 ha tenido que modificar los plazos establecidos en las bases, se lanza de manera experimental para personas mayores de 60 años que sean alumnas de las Aulas de la Tercera Edad de Dénia o socias del Hogar del Jubilado de la ciudad. Si la convocatoria despierta el interés de personas mayores que no tengan relación ni con las Aulas ni con el Hogar del Jubilado, la concejalía ampliará el espectro de participantes en la próxima edición para poder incluirlas, según indicó en la presentación del certamen la concejala de Políticas del Mayor, Elisabet Cardona.

La temática de las obras es libre y se pueden escribir en lengua castellana o valenciana. La extensión máxima de los escritos será de cuatro hojas, escritas en ordenador a una sola cara en letra Arial de 12 puntos.

Las bases establecen tres premios: un primero, valorado en 150 euros y patrocinado por Carrefour; el segundo, con un valor de 100 euros y patrocinado por Radio Dénia Ser, y un tercero consistente en la matrícula anual gratuita para dos talleres de las Aulas de la Tercera Edad del curso 2020/2021. Más adelante la concejalía informará de la fecha y lugar de la entrega de premios.

El concurso de cuentos y relatos cortos escritos por personas mayores amplía el plazo de pre...

Otras noticias

*Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Prensa del Ayuntamiento de Dénia.

Información de contacto
Ir al princio de la página