Contenido principal

Ayuntamiento de Dénia

Actualidad

Abierto el plazo de solicitud de participación en el festival D*na Restaurant 2021

Hasta el 25 de octubre, los locales de restauración, comercios, productores y elaboradores pueden apuntarse a la nueva cita, que tendrá lugar del 3 y el 6 de diciembre

Hasta el 25 de octubre está abierto el plazo de solicitud de participación en la nueva edición del festival gastronómico D*na, este año centrado en el sector de la hostelería. Pueden adherirse a la iniciativa, que se celebrará del 3 al 6 de diciembre, las empresas de hostelería (restaurantes, bares, cafeterías, heladerías...) y comercio alimentario; y productores agrícolas y empresas elaboradoras agroalimentarias.

Las empresas interesadas deberán dirigir las solicitudes a la Oficina de la Innovación y Creatividad del Ayuntamiento de Dénia y enviarlas a través de la Sede Electrónica (oac.denia.es).

Para participar, los negocios de hostelería deberán ofrecer una propuesta gastronómica para los días del festival adaptada a los requisitos del D*na, es decir, elaboradas con productos de la comarca y servidas, en su caso, con bebidas de la Comunidad Valenciana.

El el caso de los comercios, que alargarán su participación hasta el 12 de diciembre, las empresas seleccionadas deberán tener a la venta productos cultivados, elaborados o capturados en la Marina Alta (como mínimo, tres).

En cuanto a los productores agrícolas y empresas elaboradoras agroalimentarias expondrán sus productos en la zona habilitada, en la calle Marqués de Campo, donde también se realizarán presentaciones.

TRÁMITE Y BASES: https://oac.denia.es/va/tramits/tramit.aspx?id=155

Abierto el plazo de solicitud de participación en el festival D*na Restaurant 2021

Otras noticias

*Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Prensa del Ayuntamiento de Dénia.

Información de contacto
Ir al princio de la página