Contenido principal

Ayuntamiento de Dénia

Urbanismo

Planeamiento, Gestión e Infraestructuras

ÁREA DE TERRITORIO

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA DURANTE EL ESTADO DE ALARMA POR PREVENCIÓN DEL COVID19

El Área de Territorio está funcionando a pleno rendimiento mediante TELETRABAJO, lo que ha permitido agilizar la tramitación de los expedientes. Todo ello en el marco de las normas específicas dictadas en el contexto del estado de alarma decretado para la prevención del COVID19, por las que queda suspendida la atención presencial durante el mismo en aplicación de servicios mínimos según Decreto de Alcaldía de fecha 13 de marzo de 2020.

El Área de Territorio pone a disposición de lo/as ciudadano/as el Servicio de Atención telefónica especializado en materia de Urbanismo a través del teléfono habitual del Área 966424143.

Es importante que al realizar cualquier consulta urbanística indique la referencia catastral y dirección completa del inmueble.

Podrán también ponerse en contacto con nosotros a través del CORREO ELECTRÓNICO urbanisme@ayto-denia.es.

Si quiere contactar directamente con Infraestructuras, podrá dirigirse al correo electrónico obresiprojectes@ayto-denia.es

Asimismo y para consultas de carácter técnico, pueden solicitar CITA PREVIA TELEFÓNICA CON EL ARQUITECTO MUNICIPAL DE URBANISMO: Los ciudadanos serán atendidos personalmente por el Arquitecto municipal los viernes, previa petición de cita indicando expediente relacionado o/y objeto específico de la consulta al correo electrónico urbanisme@ayto-denia.es.

Una vez solicitada la cita, los ciudadanos recibirán indicación de día y hora en el que el Arquitecto municipal contactará con ellos para resolver sus consultas.

Este servicio de cita previa y consultas técnicas no atenderá dudas sobre el estado de los expedientes, ya que los interesados podrán acceder a éstos a través de la sede electrónica y su carpeta ciudadana. Para facilitar esa información, LOS INFORMES TECNICOS que se vayan emitiendo serán VISIBLES PARA LOS INTERESADOS.

Asimismo, los ciudadano/as podrán consultar con la OAC (Oficina de Atención al Ciudadano) en el teléfono 96 646 70 09 en el horario de 09’00 a 14’00 de lunes a viernes.

LOS PLAZOS DE TRAMITACIÓN DE LICENCIAS, SUBSANACIONES, SOLICITUDES ETC. ESTÁN SUSPENDIDOS DURANTE EL ESTADO DE ALARMA en los términos dispuestos por la normativa vigente, no obstante los interesados pueden seguir presentando solicitudes y documentación por medios telemáticos y a otros que se habiliten.

ESTA INFORMACIÓN DEJA SIN EFECTO LA REFLEJADA SOBRE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN RÉGIMEN ORDINARIO CONTENIDA EN ESTA MISMA PÁGINA.

 


INFORMACIÓN GENERAL Y ESTADO TRAMITACIÓN EXPEDIENTES (Presencial)

  • De 09’00h a 14’00h de lunes a viernes en la OAC (Oficina de Atención al Ciudadano) Plaza Constitución n.º 10, bajos Ayuntamiento
  • Teléfono: 96 646 70 09
INFORMACIÓN Y ATENCIÓN ESPECIALIZADA EN MATERIA DE URBANISMO (Presencial, telefónica o correo electrónico: urbanisme@ayto-denia.es)
  • De 11’00h a 14’00h de lunes a viernes en URBANISMO, Ronda de las Murallas, n.º 42
  • Teléfonos: 96 646 70 51 y 96 646 70 65
PETICIÓN DE VISITAS
  • Por correo electrónico: urbanisme@ayto-denia.es
  • Presencial o telefónica:
  • De 11’00h a 14’00h de lunes a viernes en URBANISMO, Ronda de las Murallas n.º 42
  • TAG’s (abogadas) y TÉCNICOS, teléfono 96 646 70 51
  • JEFE DE DEPARTAMENTO, teléfono 96 646 70 54
  • CONCEJALA, teléfono 96 646 70 57

LAS VISITAS CON TAG’s, TÉCNICOS, JEFE DE DEPARTAMENTO Y CONCEJALA SE PEDIRÁN SIEMPRE CON CITA PREVIA

Horario General:
Lunes a viernes de 11’00h a 14’00h
 
Ir al princio de la página