Contenido principal

Ayuntamiento de Dénia

Urbanismo

Planeamiento, Gestión e Infraestructuras

ÁREA DE TERRITORIO

______________________________________________________________________________________

PLAN GENERAL ESCTRUCTURAL DÉNIA 2023 (enlace publicación web Conselleria)

_______________________________________________________________________________________

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA AREA DE TERRITORIO:

ATENCIÓN CIUDADANA ESPECIALIZADA EN PLANEAMIENTO, GESTIÓN, REHABILITACIÓN E INFRAESTRUCTURAS

El servicio de Atención Ciudadana de Territorio está a tu disposición para ofrecerte información y orientación según tus necesidades.

Información general

Puedes realizar tus consultas sin cita previa, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

- Atención presencial: de 9:00 a 12:00 h.

- Atención telefónica: de 12:00 h a 14:00 h, en el número 609 550 966.

Durante el horario de atención telefónica, si escuchas tono de llamada pero no aparece comunicando, significa que estamos atendiendo otra consulta. Te recomendamos volver a intentarlo pasados unos minutos.

Servicio de Delineación

Atención sin cita previa, de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas.

Atención técnica municipal

Para resolver cuestiones específicas sobre licencias y disciplina urbanística, puedes solicitar cita previa a través del enlace “Cita previa – Técnicos/as de Planeamiento, Gestión, Rehabilitación e Infraestructuras” o mediante la Sede Electrónica Municipal. Antes de pedir la cita, consulta el cuadro de distribución de materias para saber con qué técnico o técnica debes contactar.

Concejala Delegada de Territorio

La atención con la Concejala Delegada se realiza con cita previa, en los días y horarios acordados. Puedes solicitarla a través de los teléfonos o correos electrónicos indicados más abajo.

Correos de contacto

- Urbanismo: urbanisme@ayto-denia.es

- Infraestructuras: obresiprojectes@ayto-denia.es

- ECUV (Entidades Colaboradoras de la Administración Municipal en la Verificación de Actuaciones Urbanísticas): ecuvdenia@ayto-denia.es

Más información

Para cualquier consulta adicional sobre planeamiento, gestión, rehabilitación e infraestructuras, contacta con nosotros a través de los canales indicados o visita nuestras oficinas durante el horario de atención al público.

 

GESTIONES MÁS HABITUALES QUE PUEDE REALIZAR EN EL DEPARTAMENTO DE PLANEAMIENTO, GESTIÓN E INFRAESTRUCTURAS:

1. Información urbanística                                                                            

2. Gestión urbanística para actuaciones aisladas en ausencia de programa      

3. Certificado compatibilidad urbanística para viviendas de uso turístico            

4. Certificado de compatibilidad urbanística (Actividades/espectáculos públicos)                                                                                                                               

Para facilitar las gestiones: 

*Cualquier gestión que corresponda al Departamento de Planeamiento, Gestión, Rehabilitación e Infraestructuras ha de hacerse mediante formulario normalizado, que puede obtenerse en el mismo Departamento, en la OAC o descargarse de la sede electrónica municipal.

* Cuando se presente DOCUMENTACIÓN RELACIONADA CON UN EXPEDIENTE sin haber recibido Notificación deberá utilizar el trámite Presentación de documentación a expedientes en trámite de la sede electrónica ubicado en Trámites destacados seleccionando “Aportar documentación adicional a un expediente sin haber recibido una notificación de requerimiento” y seleccionar el número de expediente administrativo, o dirigirse a la Oficina de Atención al Ciudadano, OAC, ubicada en la Plaza de la Constitució 10 de Dénia, solo en el caso de no estar obligado a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas (Art. 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas). 

 

Horario

General:
Lunes a viernes de 11 a 14 hrs.

Ir al princio de la página