Contenido principal

Ayuntamiento de Dénia

Departamentos municipales

Oficina de Atención Ciudadana, Estadística y Cartografía

Categoría: Departamento municipal

 ¿QUÉ TRÁMITES SE PUEDEN REALIZAR?

Como Oficina de Asistencia en Materia de Registro –OAMR- en las mesas de atención personalizada le asistirán  funcionarios y funcionarias habilitados,   podrá recibir asesoramiento y presentar documentación a través del registro electrónico. 

Los trámites más habituales son:

  • Asesoramiento general sobre cualquier trámite municipal,   funcionamiento de la sede electrónica, y orientación, si es necesario,  a otros organismos tanto públicos como privados.
  • Registro electrónico de documentos: se digitalizan los documentos que  se presenten y se incorporan  las copias auténticas al registro, devolviendo los originales a la persona interesada:
    • Se expiden recibos de presentación.
    • No se solicita la presentación de documentos que ya consten en el Ayuntamiento.
  • Asistencia para el acceso electrónico a la Carpeta Ciudadana en comparecencia espontánea de las personas interesadas, practicando las notificaciones pendientes de aceptar, consulta de sanciones de tráfico, registros, peticiones, etc.
  • Tramitación del pago de las cantidades que van asociadas a licencias y  trámites y pago de multas. El abono se formaliza mediante tarjeta bancaria en las mismas mesas de atención.
  • Gestión del Padrón Municipal: tramitación de altas y cambios de domicilio, solicitudes de bajas de oficio, confirmación de residencia y renovación padronal de personas extranjeras.
  • Tramitación de volantes y certificados del Padrón solicitados en la OAC sin cita previa.
  • Como registro interoperable, en colaboración con el PROP, se remite a través de la plataforma de interconexión de registros SIR  documentación a otras administraciones públicas, evitando el desplazamiento de la ciudadanía. Asimismo se complementa la emisión de certificados digitales de la ACCV.
  • Desde el Servicio de Estadística  se realiza el mantenimiento y rotulación de calles, y se tramitan certificados de equivalencia de números de policía.

 

INFORMACIÓN TELEFÓNICA Y A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO

Además de la atención presencial podrá recibir información  y asesoramiento  a través de nuestro teléfono 96 646 70 09 y del correo electrónico único oac@ayto-denia.es.

 

¿QUÉ PERSONAS PUEDEN REGISTRAR DOCUMENTOS EN LA OAC?

Las personas físicas son las que pueden elegir entre la tramitación presencial o a través de medios electrónicos, de acuerdo con el artículo 14 de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En cambio están obligadas a relacionarse a través de medios electrónicos las personas jurídicas, las entidades sin personalidad jurídica, quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria y el personal empleado público,

 

Horario

Con cita previa: lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 14:00 h.  martes y jueves de 9:00 a 17:00 h.
Puede pedir la cita en la web municipal OAC Dénia. Ofina Virtual Ajuntament de Dénia (denia.es), llamando a la OAC núm. 96 646 70 09,  o por email: oac@ayto-denia.es.

Sin  cita y en los mismos horarios puede tramitar: 

  1. - Volantes de empadronamiento (entrega en el mismo momento) y certificados (máximo en 2 dias).
  2. - Confirmaciones/renovaciones de empadronamiento de personas extranjeras.
  3. - Abrir notificaciones en la carpeta ciudadana, y
  4. - Obtener información general. 

Enlaces de interés

Volver

Foto Oficina de Atención Ciudadana, Estadística y Cartografía

Más información

Teléfono

96 646 70 09

Web

http://www.denia.es

e-mail

oac@ayto-denia.es

Dirección

Pl. Constitució, 10; Planta Baixa de l´Ajuntament
03700 Dénia (Alicante)
Situar en el plano

Ir al princio de la página