Contenido principal

Ayuntamiento de Dénia

Actualidad

La Feria de Asociaciones vuelve con 43 entidades sin ánimo de lucro y una gran oferta de talleres

La Concejalía de Igualdad y Políticas Inclusivas organiza una nueva edición de la Feria de Asociaciones sin ánimo de lucro en la calle La Vía el próximo sábado 15 de octubre.

 

El horario de la actividad se extenderá de las 10 de la mañana a las 20 horas de la tarde. Aquellas personas interesadas podrán descubrir la labor y las causas defendidas por cada una de las 43 entidades que no faltarán a la cita.

 

Además, se ofrecerán al público una serie de talleres gratuitos abiertos al público:

•             Cruz Roja ofrece, de las 10 a las 13 horas, un taller de primeros auxilios y la visita a una ambulancia. De las 17 a las 19 horas, tendrán lugar las actividades infantiles con un taller de globoflexia y pintura de caras.

•             Adahma impartirá un taller de manualidades antiestrés a las 12 horas.

•             Amarac, por su parte, organiza, de las 17:30 horas a las 19 horas, un taller de diábolo.

•             TDAH+16 València Dénia propone un taller de ajedrez y cubo de Rubik, de 10 a 13 horas, y un taller artístico creativo, de 16 a las 19:30 horas.

•             Todos Unidos por la Inclusión organiza una fiesta de Haloween para personas con diversidad funcional. Para niños de 12 a 16 años (de las 15 a las 16:30 horas) y jóvenes de 17 a 22 años (de las 17 a las 18:30 horas).

 

Para ambientar el final de la feria, Mon Bloc Batucada ofrecerá una actuación de las 18 horas a las 20 horas.

 

Estas son las 43  asociaciones que se han sumado a la iniciativa este año: Asociación Condenados al bordillo; Adahma Associació TDAH de la Marina Alta; Aprosdeco; Amadem, ONG por la salud mental; Fundación AEPA; TDAH+16 València; Matria, Associació de dones; Amas de casa, consumidores y usuarios de Dénia; Todos unidos por la inclusión; Amunt contra el càncer; AMARAC, Associació per el recolzament de altes capacitats; ASAFAN, Asociación Alicantina de Familias Numerosas; Manos Unidas; Grup Nodrissa; Club Karate Okinawa Dénia; Fotoclub Cambra Fosca; Associació Cultural Roc Chabás la Marina; Asociación Cultural Castellano Manchega Al Machara; CMA Moteros Cristianos; Asociación Española contra el Cáncer; Patchwork Amapatch; Amigos Camino de Santiago; Asociación Amigos de Dénia y la Marina Alta; Asociación Orquídea; Asociación Ayuda a Ucrania Dénia; Konzertfreunde Costa Blanca; Comunidad de Lituania de Valencia; y Cerebrum, persones amb dany cerebral adquirit.

 

La Feria de Asociaciones vuelve con 43 entidades sin ánimo de lucro y una gran oferta de tal...
La Feria de Asociaciones vuelve con 43 entidades sin ánimo de lucro y una gran oferta de tal...

Otras noticias

Ir al princio de la página