Contenido principal

Ayuntamiento de Dénia

Actualidad

La Junta de Gobierno adjudica la ejecución de once nuevos hidrantes para la extinción de incendios en la zona del Montgó

La Junta de Gobierno ha acordado por unanimidad aprobar la propuesta presentada por la concejala de Transición Ecológica, Maite Pérez Conejero, de adjudicar la Fase I de ejecución de nuevos hidrantes en la zona del Montgó a la empresa FCC Aqualia. Los trabajos están presupuestados en 44.390,81 euros e incluyen la habilitación de 11 nuevos hidrantes entre las casas más altas de la ladera del Montgó y el parque natural con la finalidad de facilitar las tareas de extinción en caso de incendio. La fecha prevista de inicio de los trabajos es a finales del mes de octubre y el plazo de ejecución es de tres meses.

 

El año que viene se llevará a cabo la Fase II de la actuación, en la que se colocarán 11 puntos más de agua. La medida se enmarca en el Plan Local de Prevención de incendios forestales.

 

Concluidas las dos fases, el Ajuntament de Dénia habrá duplicado el número de hidrantes en la zona, creando 21 nuevos. Para el diseño del proyecto se ha solicitado colaboración al parque comarcal de bomberos de la Marina Alta.


La Junta de Gobierno adjudica la ejecución de once nuevos hidrantes para la extinción de i...

*Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Prensa del Ayuntamiento de Dénia.

Información de contacto
Ir al princio de la página