Contenido principal

Ayuntamiento de Dénia

Actualidad

Empiezan las obras de mejora en las pistas deportivas de Madrigueres

Las obras de remodelación de una de las pistas deportivas de Madrigueres, la más próxima a la zona de aparcamiento y a la cantina, han empezado hoy. Los trabajos fueron adjudicados a la empresa Nerco Infraestructuras S.L. por importe de 108.779 euros y tienen un plazo de ejecución de dos meses.

 

Las tres pistas de esta instalación deportiva municipal presentan un estado actual de deterioro importante en el pavimento, los cierres perimetrales y en las redes de protección de balones. La Concejalía de Deportes tiene proyectado un plan plurianual para ir acondicionándolas progresivamente hasta dejarlas en condiciones óptimas para la práctica deportiva y ha decidido empezar por la que peores condiciones presenta (desconchones del tratamiento superficial, irregularidades en el firme, agrietamientos, marcaje de las juntas de asfalto y puntos de acumulación de agua por carecer de pendiente transversal).

 

Las actuaciones de acondicionamiento de la pista consisten en regularizar la superficie y formar pendientes transversales que mejoren el drenaje superficial; la renovación del pavimento, instalando uno deportivo de resinas; y la mejora del drenaje por medio de canales que recojan las escorrentías y las conduzcan hasta el colector proyectado que conectará con la red de alcantarillado. También se renovarán los cierres y las redes de protección, así como las porterías de fútbol sala.

 

Durante los dos meses que está previsto que duren las obras, los equipos de la Escuela municipal de fútbol sala, así como los de la liga comarcal y local de ACYDMA, entrenarán en las otras dos pistas del recinto y jugarán los partidos bien en estas pistas o bien en la de algún colegio público de la ciudad.

Empiezan las obras de mejora en las pistas deportivas de Madrigueres
Empiezan las obras de mejora en las pistas deportivas de Madrigueres

*Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Prensa del Ayuntamiento de Dénia.

Información de contacto
Ir al princio de la página