Contenido principal

Ayuntamiento de Dénia

Actualidad

Dénia reconoce los éxitos de sus deportistas en la Gala del Deporte

El pasado viernes 22 de marzo a las 20.00 horas, tuvo lugar la Gala del Deporte, en el Teatro Auditorio del Centro Social, donde Dénia reconoció el esfuerzo, los logros y los éxitos de los mejores clubes, escuelas, entrenadores y deportistas dianenses del año 2023. Al evento acudieron el vicealcalde de Dénia, Rafa Carrió, y el edil de Deportes, Valen Alcalà, que estuvieron acompañados por varios miembros de la corporación municipal.

El evento, presentado por Talante Teatro, contó con diferentes actuaciones del Club de Gimnasia Rítmica de Dénia y de Inefable producciones, y tuvo una gran acogida y fue un éxito de participación ciudadana.

El Premio final al Mejor Deportista, Equipo o Club, con un total de 28 puntos, fue para Claudia Lledó Ros, del Club Equestre Dénia, Campeona del mundo de mujer de caballos de pura raza española y campeona provincial 2023.

“En esta especial noche quiero dedicar un momento para reconocer el gran trabajo y la dedicación de los pilares de nuestro éxito deportivo: las entrenadoras y entrenadores. Son ellas y ellos quienes día a día, semana a semana, guían, motivan y modelan a nuestros deportistas locales, impulsándolos a conseguir sus metas y superar sus límites. Queremos haceros esta mención para destacar vuestro esfuerzo incansable, y vuestro compromiso con el desarrollo deportivo de nuestra familia deportiva, que es muy grande”, declaró Valen Alcalà.

“El deporte no solo tiene un valor intrínseco para la salud y el bienestar de nuestros ciudadanos, sino que también ejerce un papel crucial en la cohesión de nuestra sociedad. Nuestros deportistas locales sois embajadores de Dénia en las competiciones, pero también sois referentes en valores: del trabajo en equipo, de la resiliencia, la perseverancia y superación personal”, expresó el edil de Deportes, quién además aprovechó la ocasión para felicitar a todos los premiados por sus grandes logros y a los entrenadores por su trabajo.

La Gala del Deporte, es una propuesta que emana del Consell d’Esports, que este año se ha vuelto a recuperar, tras algunos años sin celebrarse.

Dénia reconoce los éxitos de sus deportistas en la Gala del Deporte
Dénia reconoce los éxitos de sus deportistas en la Gala del Deporte
Dénia reconoce los éxitos de sus deportistas en la Gala del Deporte

*Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Prensa del Ayuntamiento de Dénia.

Información de contacto
Ir al princio de la página