Contenido principal

Ayuntamiento de Dénia

Actualidad

Empiezan los talleres de los programas Llunàtics y Dinàmics con 1.200 personas inscritas

El curso 2022/2023 de los programas Llunàtics y Dinàmics de la Concejalía de Juventud han empezado esta semana. Después de dos años complicados por la situación sanitaria provocada por la pandemia, la concejalía quiere agradecer la buena acogida de las propuestas por parte de la ciudadanía, 1.200 personas inscritas, y por la confianza depositada de nuevo en nuestros cursos de ocio alternativo.

En la programación Llunàtics para niños y jóvenes de 3 a 18 años, se ponen en marcha 16 cursos que se impartirán en las aulas de Juventud (Ronda Murallas, 42) y algunos, en Jesús Pobre.

En cuanto a Dinàmics, dirigido a participantes de 16 años adelante, el curso empieza con 36 grupos de talleres de diferentes modalidades como yoga, yoga adaptado, informática, taichí, flamenco, sevillanas, pintura, cerámica, alemán, español para extranjeros y otros- tanto en Dénia como en La Xara y Jesús Pobre.

Además, Juventud Dénia continúa trabajando para poder seguir abriendo más grupos de las actividades más demandadas y que así todas las personas interesadas suben disfrutar de los talleres esta nueva temporada 2022-23.

Empiezan los talleres de los programas Llunàtics y Dinàmics con 1.200 personas inscritas

Otras noticias

Ir al princio de la página