Contenido principal

Ayuntamiento de Dénia

Actualidad

Creama despide el curso de plaguicidas destacando la importancia de los convenios de colaboración

El curso Plaguicidas nivel cualificado impartido por Creama cierra con un balance positivo de la colaboración entre el sector privado y el público por parte de la organización.

El curso ha constado de cuatro jornadas -5, 12, 20 y 27 de diciembre- en las instalaciones de Creama-Dénia, de 15:30 a 20 horas, impartidas por la empresa ICSAM Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente S.L. Los 9 alumnos del curso de plaguicidas han sido trabajadores de CENTELYS, Centro Técnico de limpieza y servicios, S.L. Estas acciones tienen la intención de ofrecer una formación diferente a los trabajadores para que puedan ampliar conocimientos en diferentes ámbitos.

Desde Creama-Dénia, se pone de relieve la importancia de la colaboración del sector público y privado para promover la formación; la entidad afirma que con estos acuerdos “se hace posible impartir en la Marina Alta acciones formativas que, de otra forma, se encontrarían más alejadas territorialmente”. En esta ocasión, el curso ha sido posible gracias a la formación bonificada; medio por el cual los trabajadores por cuenta ajena pueden formarse con empresas adheridas a Fundae (Fundación Estatal por la Formación en la Ocupación) empleando el crédito formativo que los mismos trabajadores crean. 
 

Creama despide el curso de plaguicidas destacando la importancia de los convenios de colabor...

*Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Prensa del Ayuntamiento de Dénia.

Información de contacto
Ir al princio de la página