Contenido principal

Ayuntamiento de Dénia

Actualidad

Halloween multitudinario en Dénia

Cerca de 5.000 personas disfrutan de las actividades organizadas por la Concejalía de Juventud

Mayores y pequeños se han volcado este año en la celebración de la fiesta de Halloween que organiza la Concejalía de Juventud del Ajuntament de Dénia. El público ha respondido de buena gana a las actividades preparadas para la tarde-noche del 31 de octubre, especialmente al Túnel del Terror, que en el turno de tarde (de 17 a 20:15 horas), dirigido a familias y menores de 14 años acompañados de un adulto, reunió cerca de 2.700 participantes y en el de por la noche (de 22 a 01:00 horas), para participantes mayores de 14 años, a cerca de 1.500 personas.

 

Desde Juventud informan que en la actividad no se registró ningún incidente y no fue necesaria la intervención del servicio de la Cruz Roja ni de ambulancia.

 

El Túnel del Terror ha sido, sin duda, la actividad más multitudinaria, aunque la minidisco de música y coreografías pensada para los más pequeños reunió en la plaza del Consell, durante la hora de duración del espectáculo, alrededor de 400 asistentes.

 

La tercera propuesta, un juego de Cluedo en las instalaciones de Juventud que se desarrolló por grupos la tarde del viernes 28 y la jornada del sábado 29, también ha resultado atractivo para el público y congregó a casi 300 participantes durante los dos días.

Túnel del Terror
Juego de Cluedo en las instalaciones de Juventud
Equipo de Juventud organizador de la jornada

*Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Prensa del Ayuntamiento de Dénia.

Información de contacto
Ir al princio de la página